Estuvimos en Solsona y tuvimos suerte. La fortuna de que la montaña siempre trae regalos y en este caso se materializó en casi un kilo de moras. Qué alegría encontrar esa zarzamora cargadita de moras deliciosas.
Nos pusimos a recolectar moras como si no hubiera un mañana y decidimos que haríamos una deliciosa mermelada.
¿Y qué mejor que compartir la receta con vosotros? Cabe decir que la receta tiene trampa, necesitáis una Thermomix, pero en el caso de no tener, yo creo que el procedimiento con un cazo y una cuchara de madera, es el mismo mismito!!! Un ratito más, tal vez, y listo.
Nosotros dejamos los botes toda la noche fuera de la nevera, porque aún estaban calientes. Al día siguiente: decoración, nevera y a disfrutar de una exquisita mermelada!!!
¿Qué os parece? Nos salieron 5 botes de diferentes medidas que ya hemos repartido con mucho amor!
Ooooooh, ¡qué hambre! Y encima estoy desayunando :P Qué buena pinta, ¡yo quiero!
ResponderEliminarEstá riquísima neni!!! Ahora mismo hemos desayunado nosotros, además de lo orgullosos que estamos es que está buena de verdad!!! jijiji!!!
EliminarOH OH!!!!!!!!
ResponderEliminarjijiji!!! mmmm!!! aiiinnsss!!!
Eliminaroooooh!!!! és la meua favorita!!!!! i tinc una thermomix!!! el que no tinc són mores! ains! xiqueta, totes les idees que tens són tan dolces i boniques... :)
ResponderEliminargràcies bonica meva!!! tens la thermomix? doncs la melmelada és súper fàcil i està boníssima!!! va ser un regal trobar-les, la mama, el jordi i jo vam acabar amb les mans negres!!!!! però feliços, molt feliços!!! esmorzem amb un bon somriure ara!!! jijiji!!!
EliminarNo es justo, yo aquí, con mi mermelada light, semi-insípida y tu con mermelada de verdad.
ResponderEliminarJou
jijiji esta nada de light, azúcar a tope!!! jajajaa si estuviera más cerca te hubiera traído un potecito y te saltarías el light per un desayuno gustosamente!!!! jijiji
EliminarLa distancia es un muy buen cinturón de castidad para mi dieta x__D
EliminarQue pinta tienen y mejor tienen que saber... A ver si me escapo al campo a por moras que también hay ganas. Oye y felicita a tu hermano por las ilustraciones, porque son preciosas.
ResponderEliminarGracias guapi!!! Pues si, vete a por moras y aprovecha, está deliciosa! En cuanto pensé en colgar la receta me vinó él a la mente y hacer una receta ilustrada! jijijI! Gracias!
EliminarMelmelada de l'atelier??? el imperio se expande!!!!! molt xula neni!!
ResponderEliminarJa saps que tinc el cuiner a casa!!! jijiji
EliminarEres una artistaza!!!
ResponderEliminarGuapa más que guapa!!!
EliminarTe debo un mail, mañana a ver si tengo un ratito!!!
EliminarÑaaaaam! Quina pinta! I els pots que has fet per la melmelada són moníssims...
ResponderEliminarGràcies guapi!!!! Està súper bona i ja feia temps que tenia ganetes de fer potest moninos!!! jijiji!
EliminarUna pinta genial!!! y los dibujos, chulisimos!!!
ResponderEliminarGracias Irina!!! Acabo de volver a desayunar con ella, riquísima!!!! Le transmito tu piropo al dibujante ;) Gracias
EliminarTe acabo de descubrir y me quedo por aquí ^^. Hace unas semanas hice mermelada de moras, la verdad es que no ha quedado nada, está riquísima :))
ResponderEliminarMuchas gracias Llúa!!! Que alegría que te quedes! Pues si, es riquísima y da un gustazo recogerlas tú y hacer la mermelada!!! Bienvenida!!!!
EliminarQue rica!!! Este año con Ceñia tan pequeña me fue imposible salir a por moras, pero siempre suelo hacerlo y cargarme de mermelada, así que espero que a ella tambien le guste y para el año que viene tener ayudante, jeje!! Eso si, este verano hice mermelada de cerezas, y bueniiiisima!!!
ResponderEliminarUn beso, guapa!!
Olalla!!!!!!!!!!!! Que emoción encontrarte por aquí!!!! viva vivaaaaa!!! pues si, nosotros nos estrenamos en esto de las mermeladas pero estamos tan contentos y sobre todo tan satisfechos que esto no acaba aquí!!! jijiji
Eliminar