INICIO




miércoles, 16 de octubre de 2013

E&E

Este año está siendo duro, muy duro. Y no sólo para mí, mucha gente de mi alrededor tampoco lo está pasando bien. Pero también ha tenido cosas buenas, personas nuevas que han hecho que el día a día no sea tan negro, que haya un hilo de luz. 
Mi alegría personificada ha sido una mujer valiente, luchadora, positiva, tierna, amorosa, divertida (no acabaría nunca!) llamada Elena. 
En un momento de inflexión de la Guerrilla del Gilda, tuve que decidir una compañera de barco, alguien que pusiera toda la pasión posible para organizar a las guerrilleras junto a mí. La decisión fue rápida, sabía a quién quería a mi lado, y no me equivoqué. Sin duda, la mejor decisión.

Elena, mi Helen, se ha convertido en alguien esencial en mi vida, en mi día a día... en mis alegrías y en mis penas. ¡No sé qué haría sin ella! Su fuerza hace que no decaiga mi ilusión, y no sólo en la guerrilla, en mi vida! ¡Ya no se puede ir! 

Deseando ambas que se acabe el 2013 y que la luz del 2014 sea mejor, el otro día pensé en recordarle que es una SÚPER E, que tiene fuerza, pasión y alegría suficientes para mover montañas. Encontré el símbolo que necesitaba: una rana... nosotras las ranas con fondo de princesas, lo sabemos. Y nuestras capas, porque ella es una SÚPER E y consigue sacar siempre lo mejor de mí. 
Una ranita para ella y una para mí, para que nunca olvidemos, por mil cosas que pasen, que nosotras podemos, siempre!
T'estimo mi Helen, ho saps i com diem sempre: "estem encantades d'haver-nos trobat" Això és per sempre, no te vas a librar de mí!!!


7 comentarios:

  1. El GIF de las ranas es amor total :DDDD

    ¡Mucho ánimo para terminar el año con fuerza mi niña, y no olvides que hay algunas personas que siempre estaremos ahí para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre estás presente en mi día a día, a cada momento o cada cosa, mi cabeza piensa: cuéntaselo a Gemma! Ya sabes que eres como de la família, que Jordi me pregunta por ti todos los días!!!!!! Te quiero mi niña!!! Gracias por estar ahí!!

      Eliminar
  2. Que repreciós!! que contenta es posará la Elena!! que bonic que bonic!!!!
    sou les dues unes super-tot!! seguiu així que moltes seguim el rastre de la vostra energia.

    un petó enorme a les dues! ens veiem diumenge!!

    ResponderEliminar
  3. que rebonic!! segur que la Elena salta d'alegria!! es repreciós! li barrufarà i li xiflarà que diu ella!! genial
    seguiu així que moltes de nosaltres seguim el rastre de la vostra energia! sou unes fantàstiques presidentes de la republica independent de la Guerrilla!! un petó a totes dues, ens veiem diumenge!!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras, ya he visitado tu blog y me quedo a seguirte seguro yo también, me ha encantado tu blog!!!!!!

      Eliminar