INICIO




viernes, 15 de noviembre de 2013

Gorro XXL

¡Me encanta llevar gorro! Creo que es mi accesorio preferido. Lo tengo de todos los estilos posibles, de lana y no lana, boinas, con orejeras, sin... ¡de todos los colores! Y tengo que decir que desde que me los sé hacer yo... ¡estoy loca de felicidad! En facebook los he ido colgando y aunque son cuatro los que he hecho para mí estoy muy orgullosa de mi primera boina y del gorro rosa flúor!!!

A finales del invierno pasado hice una compra importante en Drops para cargar para esta temporada, ¡hice bien! A la primera que han dicho: bajada de temperaturas... he corrido a buscar la Polaris de DROPS para mi gorro. Como veis me decidí por un gorro XXL, no porque estuviera hecho más deprisa sinó porque me apetecía algo a lo grande!!!

El patrón muy facilito, ¡anotad!
Ilustración: Xavi Riba
Os dejo los pasos en fotografías, así podéis haceros a la idea:
¡Y aquí tenéis el resultado! Estoy feliz porque vienen días de frío y yo estoy más que preparada. Pero ¿sabéis qué pasa? Que ya tengo ganas de otro gorro y este finde tiene muchos números de que teja otro... ¡Os mantengo informados en facebook o instagram
Por cierto, mientras tejía el mío me llegó el encargo de un gorrito, ¡casualidades! Lo hice con el mismo patrón, en cuanto lo entregue os lo enseño. 

18 comentarios:

  1. L'atelier de l'Obi es lo más! y la de más son tonterías!!! Una pasada tu gorro nuevo!!! Flipante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de más!!!! vaya tela, con mis manos rápidas! LO DEMÁS Y NO LA DE MÁS! JAJAJA

      Eliminar
  2. Me encanta! Y el color me gusta más todavía! Yo no tengo gorros así porque creo que no me quedarían bien (al llevar el pelo tan cortito me vería muy rara, en plan gorro de piscina, jajaja), pero sí que uso gorros de lana más finita, de los que quedan como sueltos por detrás :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!! La verdad es que a mí me gustan de todos los tipos y tú seguro que estás guapísima te pongas el gorro que te pongas!!!!

      Eliminar
  3. Qué bonito! La lana es preciosa, el color me encanta y así tan gordita... Igual me animo con un gorro para mi próximo proyecto de punto! Jijiji! Ya estoy enganchada a las dos agujas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengaaa nena! Ahora ya te has estrenado con el punto, además las agujas gordotas ya las tienes, hazte con una madeja bien esponjosa y el gorrito está en un plis!!! Queremos verlo eso si eh!!!!!

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Puede que me lance a hacerlo, jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, es muy fácil! Y nos enseñas el resultado! Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. NOooOoOoo me lo recuerdes! A mí también me falta el pompón pero se acabó la lana y con otro color no me gustaba... snif snif... los 100 gr llegaron justos para coser y todo :( ¿Pero no está tan mal no????

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. tu si que ets guapa!!!!!! després miro el teu post!!!!

      Eliminar
  7. Esther què bonic!!! No coneixia aquesta marca, m'encanta el resultat!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Núria! Doncs és una marca molt bona en qualitat-preu!!! I el resultat, cert, fantàstic!!! Ja diràs si en fas un tastet!!! ;)

      Eliminar
  8. Me gusta y mucho. Creo que me animo con uno.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!!! espero ver el resultado si te animas eh!!!! un abrazo!

      Eliminar
  9. Una pregunta Esther: saps on puc trobar agulles DROP? Veig que a la seva web es poden comprar llanes però no em dona l'opció de comprar agulles... Coneixes algún lloc a Barcelona on en venguin?
    Moltes gràcies i enhorabona pel blog i les coses que fas!
    Mireia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia!!! Les meves han vingut a Lleida des de Gijón, són de Entretelas!! Però penso que a All You Knit is Love a BCN al carrer Barra de Ferro prop del Museu Picasso tenen Drops i jo l'any passat hi vaig comprar unes d'agulles allà també!!! A veure si les trobes i gràcies a tu per passejar per l'Atelier!

      Eliminar