INICIO




viernes, 27 de diciembre de 2013

Gracias Papá Noel

Papá Noel pasó por el Atelier de l'Obi, pero no pasó de largo, ¡se quedó y bien! Estas son las primeras fotos con mi cámara nueva, estoy más que encantada por el regalo. Además mi Papá Noel particular me dijo que mi blog merecía mejores fotos y que era su contribución. ¡Que bueno es y que suerte tengo! 

Después de la sorpresa inicial que venía acompañada por la edición completa de Luz de Luna, que recuerdos, ¡madre mía qué mayor soy! Seguro que much@s de vosotr@s no sabéis ni qué es, pero a mí esa pareja me tenía enamorada en mi infancia. Ayer empezamos a verla de nuevo, auguro muy buenos momentos junto a ellos. 
Seguí abriendo mis paquetes y descubrí una maravilla, la mejor lana del mundo, de la tierra, ¡de nuestras ovejas! ¡Por fin en mis manos lana de Xisqueta! Tiene un tacto y un olor y una textura increibles, creo que saldrán grandes proyectos de ella. Hasta que no me decida no os digo nada más. Mi madre la acertó una vez más y me acercó a casa un trocito de mis Pirineos queridos. 
Mi hermano y Nora, después de regalarnos una cesta increíble de productos castellanos, nos trajeron unos jabones de La Jabonera, tienen un aroma impresionante y un montón de propiedades, ya tenemos ganas de probarlos. 
Para el final dejé dos regalitos que tenía bajo el árbol. Llegaron de la mano de dos de mis tejedoras predilectas, mis amigas y guerrilleras, Sarah y Elena. Las conocéis de sobra y la verdad es que son una de las grandes alegrías que me llevo del 2013. 
Elena, se apuntó a mi último curso en el Niu Blau, e hicimos mitones con ganchillo tunecino. Y de ahí que ha practicado y me ha regalado un cuello en tunecino con la fantástica KAIPPO y todo el amor del mundo, que se nota en él y que se huele. Siempre lo llevaré conmigo, sobre todo los días en qué me haga falta fuerza para salir a la calle.
Sarah, me tenía engañada. Me preguntaba por papeles de scrapp porque hacía unas cuantas libretas y me dijo que también habría una para mí... ¡pero el engaño venía de más lejos! Y es que hace poco preguntó en facebook para que la ayudaran a elegir un modelo de Gorjuss para bordar ¡y era para mí!!!! Me ha bordado un cojín. Un cojín con gatito incluido, pequeñito y con cremallera y todo. ¡Toda una artista! Lloré de emoción con su carta, que queda para mí, y le agradezco de todo corazón tenerla a mi lado en mi día a día. 

Después de abrir todas estas maravillas me di cuenta de que el 2013 también me ha traído cosas buenas, personitas que tengo en mi vida diaria y que me ayudan a seguir adelante, aunque fuera suene el huracán. Gracias, gràcies!, a todos por quererme y hacerme sentir que no estoy sola ante el peligro que hay ahí fuera. GRACIAS ♥

Las fotos son las primeras que hago con mi cámara nueva, sed benévolos, tengo mucho que aprender y que estudiar. 

8 comentarios:

  1. jijiji! tu no eres la única que tienes a la gente engañadita eh!!! me alegra muchísimo que te haya gustado, y me encanta que me consideres una de las cosas buenas de 2013, espero seguir en 2014, 15, 16, 17... y hasta que seamos todas unas abuelitas tejiendo con gafas super graduadas!!!
    me encantas y te mereces todos estos regalitos y muchos mas!! un beso de los grandes grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en mi comedor. Cuando nos compramos algo o nos regalan algo especial así, lo tenemos unos días en la mesa delante de la tele, así disfrutamos de ello mientras le encontramos un lugar privilegiado. De momento está ahí y lo admiramos cada día! Gracias!!!!

      Eliminar
  2. Qué guay todo! Menudos regalazos! Y Luz de Luna, madre mía qué recuerdos! Me encantaba de pequeña :DDD
    A difrutarlo en la mejor de las compañias!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía!!! sii siiiiii todo lo disfrutaré mucho y Luz de Luna me guarda muy buenos momentos, si te suena almenos eres de mi quinta ;)

      Eliminar
  3. Te has portado muy bien este año, sí señorita :DDDD Me encanta todo lo que ha dejado Papá Noel, ahora a disfrutarlo, que te lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias neni!!!!! Me quedo con las personitas tan importantes que me ha dejado este año ;) Te quieroooo!!!

      Eliminar
  4. Quin pare Noel tant fantàstic!! M'encanta el coll amb punt tunesí, jo tinc l'agulla reservada per quan acabi els mils de projectes que tinc començats!! I se'ns dubte la llana Xisqueta és una passada!!! Segur que faràs un projecte super bonic!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapa!!!! Doncs si, el tunesí li dóna un toc súper xulo a la llana i és un punt diferent al habitual. La xisqueta, és tan bonica que em fa peneta i tot de desfer el cabdell per treballar! Pensaré bé què fer-ne!!

      Eliminar