INICIO




lunes, 21 de abril de 2014

A loja do gato preto

A loja do gato preto, nuestra tienda preferida de cosas de casa. Soy una adicta a las cosas del hogar, dígase vajillas, cuberterías, mantelerías... y todo lo relacionado; y esta tienda gatuna es nuestra perdición. Digo nuestra porque esto es cosa de dos ♥

Sé que éste es un blog de labores y tal vez no no pega ni con cola un post como éste pero era necesario enseñaros nuestra nueva adquisición. 
Por suerte aquí no tenemos la tienda en cuestión, pero siempre que nos acercamos a Barcelona o a Zaragoza caemos en la tentación y se viene a casa alguna maravilla con nosotros. Esta semana santa cayó en la ciudad aragonesa una parte de vajilla con la que comemos más felices. Verdad verdadera. 
Tenemos vajillas, si, pero no pudimos irnos sin llevarnos parte de ésta que os enseño con sus platos llanos, de postre y con sus bols. ¡Cat lovers, atención!
Nos encantó y desde entonces mediodía y noche alegra nuestra mesa. No será la última vez que tengamos la debilidad porque nos parece una tienda con cositas súper cuidadas, de buena calidad, originales y el precio no está nada mal. 
¿La conocíais? No os la perdáis si la tenéis cerca, cayeron más cosas que ya os enseñaré. 

20 comentarios:

  1. ala quina monada, no sé si m'haguès pogut resistir jo! hauré de donar un cop d'ull a aquesta botiga :DD cat lovers al poder!! a part, es que és l'Obi! jajaj

    muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii és Obi total!! no ens vam poder ressistir!! venen online... així que també hi pots caure!!! jijiii

      Eliminar
  2. Waala! Es look Obi total! Qué gracia! Yo soy más bien amante de la vajilla blanca y sencilla pero ésta es una gran adquisición!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiiii sii look Obi, nos encantó! A mí me gusta la vajilla en todas sus variantes!!! toda!! Besines!

      Eliminar
  3. Esa tienda es el mal.... y esta en mi centro comercial de referencia.... ARG!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaa yo doy gracias al señor todos los días por tenerla bien lejos!!!!

      Eliminar
  4. Aiiiis!!! Qué vajilla más preciosa!!! La verdad es que en esa tienda tienen cosas muy bonitas, he ido unas cuantas veces y siempre cae algo!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo desde luego no la conocía. Qué monada de platos por favor. Me lo apunto para cuando nos acerquemos por Zaragoza.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena que en Madrid también está!!!!! Mira en la web que seguro que te pone dónde!!!Jijiii Besines!

      Eliminar
  6. Aquí hay un par de ellas, son muy parecidas a la tienda "Casa", llenas de cosas moninas! Aunque soy de perros no me importaría en absoluto comer en esta vajilla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero lo tienen todo gatuno y en casa o zara home noooo!!!! jajaaaa estamos encantados con todo lo que tenemos de ahí! besines mi niña!

      Eliminar
  7. Sí, yo soy súper fan! Es una visita obligada...y un problema, porque yo si que la tengo cerca de casa...jajaja! Es todo taaan ideal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suerte que la tengo lejos, bien lejos que ni en mi ciudad!! menos mal!! jajaa

      Eliminar
  8. Me encanta esta tienda, tienes cosas geniales y a buen precio!!! yo hace años compré un espejito como el del cuadro de "El matrimonio Arnolfini" y es mi gran tesoro en casa ;-)

    ResponderEliminar
  9. Aquí pega todo!!! Y más si son cosas bonitas! (L) Otra enamorada de esta tienda, cada vez que voy vuelvo a casa cargada :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiii eso esoooo todas las cosas bonitas caben aquí! nosotros vamos dos o tres veces al año, nos negamos a ir más!!! jajajaa

      Eliminar
  10. Es una pasada!!! a mi me encanta y siempre que entro algo cae!!! tengo unos conjuntos de playo con vaso para desayunar que son preciosos!! y la vajilla me encanta!

    ResponderEliminar