INICIO




martes, 10 de junio de 2014

Espejito, espejito...

Hace un año más o menos deseé ser una princesita de María. Desde entonces nuestro retratro de la Princesita Tatuada luce en nuestro salón y siempre se nos va un ojito a él mientras miramos la tele. Todo plural porque Obi también está, ¡faltaría más!

Junto a la ilustración llegó a casa un espejito maravilloso de la serie de niñas piratas que hizo María el año pasado y... ¿podéis creer que me daba pena llevarlo en el bolso? Por si se rayaba, se malmetía... Y ordenando un cajón el fin de semana apareció de nuevo, en su envoltorio, ¡todo bonito! Y me dije que me iría bien en el bolso y: ¿por qué no hacerle una fundita?
Así que me he puesto manos a la obra, al fieltro más bien dicho. Un poquito cansada ya de crochetear y con la tendinitis saludando, hoy me apetecía dejar la aguja con gancho y ponerme a la costura.
No me he complicado mucho la vida, como veréis. Una funda cuadrada, corta y cose. Unos banderines marineros, recorta y cose. ¡Y listos!
Y yo más feliz que una perdiz, porque de ahí va a mi bolso ¡por fin!
Los espejitos de bolso son delicias coquetas, siempre me han gustado y la verdad es que si buscas hay maravillas por la red. He pensado en enseñaros algunos, uno que ya he regalado y otro que no me importaría tener o regalar. 

El primero es el mío con su nueva funda. De la Princesita Tatuada
El segundo lo regalé y es una maravilla de Depeapa
Y el tercero es un chute de energia y es de Pedrita Parker

¿Llevais el vuestro?

11 comentarios:

  1. SI es que ets la cucadas mil! El detall de la banderola m'encanta!

    ResponderEliminar
  2. soy fan de depeapa. A la princesa tatuada no la conocía, me la apunto.
    Y la funda... AY LA FUNDA!!!!!! es preciosa, muy fan de las banderolas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias neni!!! si, depeapa son geniales. Y la princesita seguro que te encanta!!!! ;)

      Eliminar
  3. Me encantan sus ilustraciones, la que tienes tú y todas. Qué gusto dibujar así. No me extraña que le hayas hecho su fundita para tenerlo bien guardado. Cuánta monería tienes! Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta como dibuja María, tiene una delicadeza especial en sus princesitas. Un besote preciosa!!!

      Eliminar
  4. Ohh que boniqueta la funda, ara ja serà la companya inseparable del mirall :DD si es que tens un capet ple de idees!!

    muas

    ResponderEliminar
  5. Siempre he querido llevar un espejito de este tipo en el bolso y la verdad es que no había pensado en que se puede rallar y estropear, menos mal que he leído el post :) Cuando me decida por uno yo también le haré una bolsita como la tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me daba terror imaginarlo rayado o roto, además es un mal fario romper un espejo, no? jijijiii venga venga busca que hay un montón!!!!

      Eliminar
  6. Eooooooo!! Amb retard, però arribo per dir que el "regalado" va ser per mi... i des d'aquell dia està al meu bolso acompanyant-me dia a dia!! M'encanta! :)

    ResponderEliminar