INICIO




lunes, 1 de septiembre de 2014

Welcome September

Macetero tejido con trapillo Sacocharte.
¡Qué verano más raro! Por fin empieza el curso y es un nuevo año para mí. No quería que se acabara el verano, quería que durara una eternidad para vivir cosas bonitas, hacer labor sin parar y acabar de visitar a todos los amigos que me dejo en el tintero, pero nada es para siempre.

Día 1 de mi nuevo año. Como os dije una vez el año empieza tres veces para mí: el 1 de enero como todo el mundo, el día de mi cumpleaños y el 1 de septiembre. Este mes que empezamos es sinónimo de cosas nuevas más que ningún otro comienzo, ganas de aprender, de estrenar cosas, de aprovechar la vitalidad que nos deja en el cuerpo el verano. Si, eso es, ganas, GANAS de comernos el mundo. ¡Ojalá no se vayan! 

Los propósitos del nuevo curso son distintos al resto, son propósitos con cara de invierno y con mantas y tés y labores, eso nunca debe faltar. 

Este nuevo curso desearía: 
- Repetir igual que el pasado e ir almenos un día a la semana a la piscina. No olvidar que siendo pez es cuando mejor me siento. 
- Que el despertador no suene más de dos veces. Este es mi mayor reto, ser capaz de no morir cada vez que hay que levantarse. Aquí marmota number 1. 
- No llegar tarde a trabajar, es imperdonable. Cuando era joven llegaba a los sitios media hora antes y siempre esperaba... Ahora siempre llego tarde. 
- Beber más agua, llevar botella a las clases. Mi salud lo agradecerá. 
- Disfrutar como siempre de cada clase, de cada curso, de cada alumno, de cada descubrimiento. Y ser más fuerte ante los casos duros que siempre llegan. 
- Aprender labores nuevas que me ayuden a superar la oscuridad del invierno y las largas horas de trabajo. 

Disfrutar al máximo de todo, de cada segundo, porque pasa y ya no vuelve. Y estoy segura que los meses que están por venir serán mejores, serán buenos, para mí y los que quiero. ¡Feliz año nuevo! 

6 comentarios:

  1. l'obisito que repreciós!! ànims amb els teus propòsits segur que n'aconseueixes més d'un!! un petó preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gràcies neni!!! l'Obisito diu que quan tornes a fer-li mimitos! jijiii A veure si el curs es presta a que ho aconsegueixi tot!!!

      Eliminar
  2. ¡Adelante con esos proyectos! Cada día es un regalo y no es un decir, hay que aprovechar para ser feliz. Muchas gracias por contar con nosotros de nuevo, siempre es un placer, aquí nos tienes para lo que necesites. ¡Ah! y nos encanta el macetero y Obi ^^, ¿se puede compartir la foto? Un abrazo y feliz año "nuevo" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que podéis compartir la foto! gracias por vuestro comentario, lo mejor para empezar nuevas etapas es hacerlo con una labor de recuerdo de ese día. ¡siempre! un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Tu puedes! Septiembre es perfecto para empezar cosas nuevas ;)

    ResponderEliminar