INICIO




martes, 11 de noviembre de 2014

Movember

Todo el mes de octubre lo pasé escribiendo semana tras semana en mi agenda "movember", para no olvidarme de tejer el bigote para la causa, y pasaron las semanas. 
Entonces, Rebeca se me adelantó y me dije: ¡de aquí no pasa! Y tejí mi mostacho siguiendo el patrón traducido que podéis encontrar en el blog de Debocados, gracias inmensas bonita. 

Para l@s que no estéis al caso os cuento que el movimiento Movember es todo solidaridad. Se trata de recaudar fondos para la investigación de enfermedades masculinas, sean las que sean, porque ellos no se cuidan y no se quieren como deben, ¡ayudémosles a no perderse y a mirar más hacia abajo! 

Si habéis ido al blog de Debocados ya sabréis dónde surgió y por qué se llama cómo se llama, ¿para qué voy a repetirme? ¡leer a la soriana

El patrón se teje en un plis, estando atenta, eso si, y con un cuenta-vueltas a vuestra vera para no perder el norte (avisadas estáis). Yo escogí una lana marrón que tenía de tejer cactus, en mi época de jardinera lanera acumulé lanas marrones y verdes para dos vidas. 
Espero que os animéis a tejer vuestro mostacho, y que lo publiquéis, y sobre todo que hagáis conciencia a los hombres de vuestra vida de que no se abandonen, que se cuiden, porque los necesitamos. 
Además, podéis seguir el movimiento en las redes sociales y así estar al día de todo, tanto en facebook como en twitter

¡Yo ya soy Mo Sista! ¿Os vais a quedar vosotr@s sin serlo?

4 comentarios:

  1. Me requeteencantado el post y ver tu moustachito tan bien hecho. ¡Olé y olé las cosas bonitas! Espero que te resultara fácil el patrón. Como muy bien dices, hay que estar atenta, pero se hace en un periquete :) Gracias por mentarme wapa. Abrazote de los gordos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! La verdad es que hice la primera mitad y vi que era tan fácil que la segunda parte... la hice muy jiji jaja y tuve que deshacer y volver a centrarme SÓLO en el mostacho! jijijiii Me ha encantado hacerlo, ya se me pasó el año pasado y tenía claro que este ni hablar!!! muá!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy chulis. Yo quería hacer uno también... ay, a ver si saco un ratillo y lo hago :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siiiiii a ver si sacas tiempooooo!!!! Gracias guapi, muá!

      Eliminar