Acaba el año cargado de proyectos nuevos que enlazaran con el 2015 su final. A pocos días de finalizar el 2014 hacemos balance de todo lo tejido y creado durante el año y nos quedamos con la boca abierta. ¡No hemos parado!
Pensé en hacer un collage con todo, pero al final he dejado cosas en el tintero que podéis ver en nuesto facebook, porque sino quedaba inmenso.
Teníamos muchos objetivos y algunos si que los hemos cumplido como tejer el primer jersey, seguir tejiendo calcetines, aventurarnos a los calados, bordar un poquito, participar en nuestra primera boda... Algunos nos quedan en la bolsa de retos para el próximo año como el jacquard o los mochimochi, entre otros que espero poder mostrar con el paso de los meses.
El año en lo personal ha sido duro entre los más duros, parecía que no acababa nunca y que cada vez iba a peor, suerte de la labor que parece que todo lo apacigüa. Suerte de ella y de los míos que en silencio dejan que cuente punto tras punto. Gracias.
El 2015 se presenta con buenas expectativas, con ganas de swapetines (¡este año va a ser lo más!), de seguir tejiendo jerseis, de no parar de aprender y sobre todo de compartir con tod@s vosotr@s. Gracias por estar ahí ♥ y feliz año nuevo.
Feliz 2015, guapa! Ahí seguiremos ;)))
ResponderEliminarBesotes!
Ahí estaremos nosotras también ;) Un abrazo fuerte guapa!
EliminarQué de súper proyectos hechos este año. Enhorabuena!!! Un besazo y feliz 2015 :-)
ResponderEliminar¡Como tuuuuú! No hemos parado en todo el año, que el 2015 lo podamos compartir igual ;)
EliminarCuántas cosas has tejido, y eso que no están todas ahí, madremía...
ResponderEliminarEl año que viene todo irá mucho mejor, segurísimo que siiiiii, ¡te quiero!
Eso espero, deseo y necesito. Te quiero ;)
EliminarEres una luchadora nata! Este año me ha trajo un e-mail que nunca podré olvidar y sólo por eso, ha merecido la pena. Me encanta estar entre tus fotos. Mil gracias por todo lo que das. Un beso!
ResponderEliminarQue bonito lo que me dices ;) Seguiré luchando y dándolo todo siempre, porque aunque reciba muchos palos, hay recompensas buenas como encontrar angelitos en el camino como tú ;) De lo mejorcito del 2014!!!!
EliminarBon any nou bonica!
ResponderEliminarBon any guapi! Aquí seguirem seguint-nos muà!
EliminarFeliz año, bonita!!! Segurísimo que el 2015 será muchísimo mejor! Yo también he tenido un año durillo en lo personal pero ahora toca ilusionarse por todo lo bueno que va a llegarnos. Y tejer mucho, muchísimo, coser, bordar y lo que surja que es la mejor terapia para todos los males. Te deseo lo mejor!!! Un besazo!!!
ResponderEliminarGuapa, feliz año para ti también! Estoy segura que este 2015 va a ser mejor, ¡ya verás! las labores nos ayudarán a pasar lo que sea que pase!! Un abrazo enorme!!!!
EliminarHola Esther
ResponderEliminarQue de cosas tan bonitas. Enhorabuena a las dos! :)
Muchas gracias Ana, feliz año!
Eliminar