INICIO




lunes, 23 de marzo de 2015

Swapetines 2015 _ semana 6-7

¡Terminados! Este segundo calcetín aún ha sido peor que el primero. ¿Quién dijo que el patrón era fácil? ¿Yo? Todo patrón es difícil. Requiere una atención precisa y constante que a veces no se tiene. Este swapetines está coincidiendo con una etapa en la que estoy bastante descentrada, por lo que está siendo una odisea en su conjunto. 
Por fin tengo los calcetines terminados. A punto del remojado y el bloqueo. Y de secarlos al sol que espero que vuelva pronto. 
Me queda poco más de una semana para el envío de los swapetines. ¡Válgame! Tengo en marcha la parte del paquete que no hago yo (¡sorpresa! ¡tengo colaboradores!). Y aún me falta empezar la última parte. Estoy un poco atacada porque parece que los días se me comen, pero espero llegar a tiempo ni que sea enviando el último día.

Soprendida mía, como ves no vas a ser de las primeras en recibir porque no me da la vida. 
Sorprendedora mía, tal y como están mis ánimos tu paquete será un regalo caído del cielo y me alegrará ¡seguro segurísimo! 

¡Esto se acaba swapetines! ¡A por ello!

macetero de Lydia Sánchez Illustration

10 comentarios:

  1. Ay, mi niña, cómo me duele que estés así con el intercambio... verás como todo mejora y además llegas a la fecha sin problema. Piensa que yo aún tengo que tejer un calcetín entero, jajaja.

    Estoy deseando ver todo lo que lleva tu paquete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paquete va avazando aunque mis ánimos sigan en horas bajas, tantas cosas nos pasan ajenas a la edición... jijijii pero terminaré en el plazo ¡como sea! Tú tejerás unos calcetines fabulosos seguro neni! Muá!

      Eliminar
  2. Es verdad, a ver cómo vamos a hacer para que se nos sequen los calcetines al sol con este tiempo... Son preciosos y estoy segura de que el resto del paquete también lo va a ser. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he podido lavarlos... a este paso con mucho pesar los envío sin lavar!!! jijijiii ¡Besines!

      Eliminar
  3. Ei! Molt xulos!
    Jo us admiro a totes les que feu mitjons, en serio, em sembla una feina de xinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Però si tu fas coses mega difícils!!! també te'n sortiries, segur!!!

      Eliminar
  4. Bueno tú no te preocupes por lavarlos, mándalos para Canarias que entre nube y nube el sol asoma y se secaran rapidísimo, jejejeje. Te han quedado preciosos. Y tranquila, el amor suele desconcentrar jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiiii no sé yo si dónde los envío hay mucho sol... pero no puedo dar pistas!!! jajaaaa Gracias guapa, un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...