INICIO




miércoles, 1 de abril de 2015

Swapetines 2015_ ¡enviados!

¡Enviado! ¡Qué edición más dura! Y lo ha sido no por mi sorprendida que es un amor y por la que di saltos de alegría cuando me enteré, no. Sino porque el día a día, la vida en sí, trae pequeños maremotos que te hacen levitar por la rutina. Y así he estado yo, levitando. 

Todo debe volver a su cauce poco a poco, debemos hacerlo volver. Y así ha sido como he podido tejer todo el paquete, con toda la ilusión, el cariño y la paciencia del reto prometido. En esta caja que véis va mi contenido de la edición ♥ 
Espero que llegue en breve a su destinataria y le encante todo lo que recibe. Estoy segura de que se sorprenderá de que yo, justamente, haya sido su swapetina. Convencida me hallo. 

Mientras, sigo esperando mi paquete, ese que seguro iluminará mi sonrisa. Sea de quién sea, porque habrá estado pensando en mí y ese es el mayor de los cariños. 

¡Qué ganas de empezar a ver llegar los paquetes! ¡Los swapetines llegan a su fin!

6 comentarios:

  1. ¿Para quién serán? Chan- chan-chan-chan...
    Me muero de risa con el muñequito del cartero, qué majo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chaaaaaaaaaaaaaaan ya están en camino!!! me muero de ganas de que sea abierto el paquete!!!!!! os lo enseñaré todo todito la semana que viene!!!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué intriga tengoooo! A ver si voy a ser yo, jajajaja. ¿Te imaginas? Cerraríamos el círculo que empezó con la edición pasada :D

    ¡¡¡La cajita es monísima!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué caja más chula! Seguro que son preciosos y la caja es espectacular por dentro también.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy, tengo el papel de correos!!!! Soy yo!!! Qué ganas de ir mañana a recogerlo!!!!

    ResponderEliminar