INICIO




jueves, 16 de abril de 2015

Grannies Bookcrossing 2015

De nuevo llegó la liberación. No puedo tener más trabajo, más cosas en esta cabecita loca, más desvelos de los que ya van conmigo de costumbre... que vuelvo a caer en el Grannies Bookcrossing. Y es que tras la liberación del año pasado y la emoción causada en mi cazadora, ¡no podía quedarme mirando!

Os explico para los que vayáis perdidos. Soraya, de Udon Wool, organiza en España la liberación de libros por Sant Jordi. Se trata de escoger un libro que haya marcado tu vida de lecturas, que le tejas una funda, lo registres en la web, señales dónde lo dejas, le pongas la etiqueta... ¡y a volar!

1. Elegid el libro. El mío este año es uno de mi lista de amores para siempre. La sonrisa etrusca, esa sonrisa de cariño y de calor que nos dejó Sampedro con este libro. Lo compré, no podía dar el mío ♥
2. Teje tu funda. Como quieras, a punto o a ganchillo. Yo tejí a media esta fresa-funda con la que hice mis primeros pinitos en el jacquard (para dummies, ¡si señores!). Rematada con un botón para que la cazadora lo tenga fácil, fácil.
3. Ve a la web de BookCrossing-Spain y registra el libro que vayas a liberar. De esta manera te generará un código de liberación (que necesitarás luego) y te facilitará la etiqueta que deberás poner en tu libro. Con esta etiqueta, la persona "cazadora" podrá introducir la captura del libro. 
4. Una vez registrado deberás cumplimentar tu ficha. Ésta localiza directamente el libro en un google maps que verá la luz el mismo día 23 de abril a las 00h. Empezará el día y ya podrás decidir qué vas a cazar. 
Como véis ya estoy preparada. Os he avisado con tiempo para decidir el libro y tejerle la funda, ni que sea lo más simple del mundo. ¡Animaos! Cualquier duda, preguntad e intentaremos facilitaros el proceso. ¡Feliz Bookcrossing!

8 comentarios:

  1. Qué bonita idea. Hecha a tu medida, además; generosa, tejedora y lectora.

    ResponderEliminar
  2. Com diria algú que sabem... Em barrufa!!! És super bonica!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado la funda. Aysss, a mi este año no me ha dado tiempo, pero reconozco que me da cierta envidia ver tanto libro bonito :) Es una iniciativa preciosa. Seguro que vuelves a hacer feliz a alguien mas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que viene anticipa, que mola mil ver que lo dejas en London neniiii!! Un besote!!!

      Eliminar
  4. Vi tu post y pensé: 1) lo tengo que hacer. 2) Tengo que escribirle. Y al final ni una cosa ni la otra. Menudo desastre!! Me lo apunto para el año que viene, a ver si no me pilla el toro.

    ResponderEliminar