INICIO




miércoles, 26 de agosto de 2015

The world awaits

Las vacaciones llegan a su fin, para la mayoría. Supongo que algunos de vosotros sois como yo, de los que acumulan postales, tickets, entradas, mapas, propagandas… ¿Y luego? Yo hasta ahora tenía una caja que rezaba en distintas etiquetas los destinos y las fechas de nuestros viajes. Hasta que llegó a mis manos The World Awaits.
Ya conocéis mi pasión por los libros de Chronicle Books y que cada vez que compro uno para regalar, cae también para mí. Me gusta pensar que ese “libro especial” para una persona importante de mi vida, llega además con el añadido de que vamos a compartirlo conjuntamente. De que vamos a rellenarlo cada uno con sus historias. Como ya pasó con el My future listography o el One line a day. Ambos en ediciones maravillosas y el último de ellos con mis pensamientos diarios, por lo tanto ¡libro de cabecera total!  

Esta vez llegó el turno del mejor de los amigos que una pueda tener. Porque siempre os he dicho que los hay de paso, de temporadas, que sabes que no los tendrás siempre ahí, eso se sabe… Pero los hay que llegan para quedarse, para estar ahí todos los días y en todas tus historias. Y ése es él. Pues llegó su cumpleaños y ante su pasión viajera pensé que éste era el mejor de los regalos. Sé también que será su mujer, Laura, la que llenará este libro de recuerdos. Pero ¿qué mejor que un regalo compartido?
Se trata de un álbum muy especial. Tiene cinco apartados con clasificadores, sobres para guardar todo el papeleo, páginas preciosas dónde anotar los datos más relevantes, dónde poner las mejores fotos, dónde dejar lo que no debemos olvidar de nuestra ruta. 

Como siempre la edición es magnífica. En formato libreta, con goma para un buen cierre y con ilustraciones en cada una de sus páginas. Es robusto para poder acumular y acumular. Sí, soy de las que lo guardo todo, todo, todo. Y ahora lo tendré más que ordenado. 


No tengo decidido todavía si incluiré el material de alguno de mis viajes anteriores, si lo dejaré para los futuros o si haré alguna composición especial... Ya sabéis, seguiré dándole vueltas, tengo todo el invierno por delante. 
¿Qué os parece el descubrimiento? Pensé que terminadas las vacaciones tal vez os gustaría conocerlo y haceros con él para incluir vuestro viaje 2015. Podéis encontrarlo en Amazon, de vez en cuando aparece en oferta, estad atentos ;) ¡Contadme! 

6 comentarios: