INICIO




lunes, 14 de diciembre de 2015

Mi 2015 ♥

2015, ¡qué año! A todos nos gusta, o disgusta, hacer balance durante el mes de diciembre. Este año llenaría páginas y páginas, pero las dejo dónde están escritas ya. Ha habido menos labor y más lectura. Cosa que me enorgullece, porque era uno de mis retos para este año. Volver a leer tanto como antaño. Conseguido está y mi bienestar ocioso feliz y satisfecho. 

Ha sido un año intenso. Los que lo habéis vivido a mi vera, sabéis que a veces la intensidad con la que una vive sus historias pueden superarlo todo. Y eso hace que se pare la máquina, porque la cabeza no da para más. Pero también sirve para relajar el ritmo y recapacitar.

El Atelier ha seguido, poquito a poco pero sin freno. La vuelta a la lectura ha hecho que aparezca una sección nueva en la que voy compartiendo mis libros, ahí tenéis el enlace. Y mi necesidad de abstracción hacia afuera, ha hecho que también inaugurará la sección de mis historias. Para hablaros de las películas que han amenizado mis horas de locura moderada. Yo feliz con las novedades para el blog.

Aunque haya tejido menos, ha sido un año repleto de calcetines, de bordado de versos (¡ganas tengo de seguir bordándolos!), de guerrillear a tope con mis Gildas y de dos KAL con mi querida Sarah: el jersey Sessun y el Arabesque Shawl. 
Acabo el año despidiendo a Xinet,  mi gatito de ojos azules. Se fue para siempre, dejando un vacío imposible de llenar. Apagando una lucecita que seremos incapaces de prender de nuevo. Pero, justamente por esa pena, voy a luchar. Y voy a acabar el año tejiendo calcetines para las mujeres de mi vida. ¿Y qué más? Empezando nuevo KAL con mi Agulla Llanera. Porque nada me reconforta más que compartir labor con ella. ¡A por el 2016! 

8 comentarios:

  1. ¡¡Olé tú mi chica!! Siento en el alma lo de Xinet, ya te dije.. Pero hay que tirar para adelante y ya veo que te aplicas la lección. Por otro lado no me puedo creer que digas que has tejido menos, ¡¡si no has parado!! no me quiero imaginar como son los años que tejes más. Bufff, yo no llego ni a la mitad de la mitad. y a lo que sí que tengo que volver (y me da un poco de envidia) es a la lectura. Me engancha mucho por rachas, y o no cojo un libro o no pudo pararrrrrr :) ¡¡A por el 2016!! Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi soriana guapa!!!! Siempre ahí, no sabéis el calorcito que me dais, que con estas nieblas me va de lujo. Siempre queremos más: tejer más, leer más... y que todo duela menos. Ayyyy Un besoteeee linda y un achuchón a Bourbon de mi parte!

      Eliminar
  2. no pateixis que ja estic amb el missió encomanar llana!!! i quan la tinguem ens hi posem!!! prepareu-vos teixidores xq serà el jersei del 2016!!! insuperable!!! juasssss

    ResponderEliminar
  3. Lo de Xinet es una pena. Es muy, muy duro cuando nos dejan. Pero siempre nos quedaran sus recuerdos y todo lo que hemos vivido con ellos.

    Estoy con Rebeca, has tejido un montonazo. Los calcetines y regalos también cuentan ;) que se lo digan si no a tus mujeres :)

    Yo me tengo que aplicar lo de la lectura, porque la verdad es que solo leo en vacaciones. Ahi es cuando me devoro de una sentada varios, pero el resto del tiempo me cuesta.

    Ahh, y me encantan todas las nuevas secciones. Soy una pesada porque siempre te lo digo, pero gracias a ellas voy llenando la agenda de pelis y libros.

    Un besito guapa. Estoy segura que el 2016 va a ser de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día está Xinet en mi cabeza. De momento tengo una pena terrible, supongo que con el tiempo tan sólo acudirán a mí los buenos recuerdos y no será tan duro.
      Pero... siempre queremos tejer más! Igual que leer, pero estoy súper contenta, ¿has visto todo lo que he leído este año? jiijijiii
      Y no, no eres pesada!! Me encanta que me digas que te encantan las secciones y que tienes tus listas con mis recomendaciones, me chifla que me lo digas!!!!!jijiii Este lunes que viene las últimas pelis del año!!!!! Un besote y un 2016 brutal para ti también!

      Eliminar
  4. Sólo los que hemos tenido animales sabemos cuánto significan y lo que duele decirles adiós. Cómo me gustaría darte un abrazo en directo niña.
    Por cierto, menos mal que no has tenido un año muy de labor, si lo llegas a tener agotas las existencias de lana en la provincia jajajaja...
    El 2016 traerá muchas cosas buenas, lo sé! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Abrazo recibido mi niña guapa! Y qué bien me ha ido!!! La verdad es que se viene el llanto en momentos inesperados en los que el peludín se te viene a la cabeza... y te das cuenta de que ya no está. Irremediable, pero doloroso.
      jjajaaaa y yo que creía que había tejido poco y todas me decís que no jajaaaa!!! Espero ansiosa ese 2016, el vuestro será brutal SEGURO, y yo que lo vea!!!!

      Eliminar