INICIO




lunes, 3 de octubre de 2016

Me lo dijo Kate ♥

Desde que mi tío nos dejó vamos con mayor frecuencia a sus montañas. Nos acercamos un poquito más a la tierra que él quería sobre todas las cosas. Como si fuera una llamada. No llegamos a sus raíces, tan solo nos acercamos. Al Somontano. Admiramos viñedos como los que le dieron cobijo, sentimos el aire aragonés, compramos tortetas y chireta, como hubiera hecho él, y nos volvemos.

Pasear por el coso de Barbastro nos llevó este verano a un descubrimiento. Es la primera vez que hablo de una tienda en el Atelier. Me ha hecho pensar en mi querida Amaia y su incredulidad ante su post sobre la óptica. Igual. Pero no podía no explicaros quién es Me lo dijo Kate, o lo que es lo mismo quién es Eva.

A los que la moda nos da igual y que nos vestimos según dicte la ilusión, encontrar tiendas como esta hace que sigamos creyendo en la magia. Por eso me entusiasma visitarla, porque todo es distinto. Porque cada pieza allí colgada ha sido escogida con cariño. Porque se nota que no hay nada al azar, ni para vender por vender. Lo que te elija una vez dentro siempre será especial. No, no estoy exagerando, lo digo de verdad.


El lugar en sí ya es bonito, porque su dueña cuida todos y cada uno de los detalles. Cada rincón tiene su secreto. Sé que Barbastro no queda a tiro de piedra para nadie. Pero si pasáis, si viajáis por la zona o si queréis descubrir la ropa más bonita… ¡parad! Una vez allí, os abducirá el tiempo. Eva os ayudará y hasta os aconsejará qué no debéis comprar. Será vuestra cómplice. Nunca os iréis de vacío. Creedme. Os llevaréis la sonrisa puesta. 

Si tuviera un giratiempo como Hermione, volvería al jueves y compraría alguna cosa más.
Mientras, seguimos con la labor. Ya visteis los mitones, otro cuello terminado y el #aisling1000km en marcha. Poco a poco vuelvo, sin ser yo del todo sin Obi, pero voy regresando. Prometido. 

4 comentarios: