INICIO




martes, 18 de diciembre de 2012

Navidad, Navidad... aún estáis a tiempo ;)

Lo prometido es deuda y cómo aún estamos a unos días para Navidad, os dejo el tutorial para hacer mi arbolito ;)

MATERIALES NECESARIOS
Ya veis que necesitáis el TRICOTIN! A mi me encanta utilizarlo y no es un aparato tremendamente caro, lo podéis encontrar fácilmente por internet y cuesta entre 15 y 18 euros. Es una buena inversión si dejáis volar vuestra imaginación!
Y si no tenéis tricotin ni lo queréis, pues haced una hilera bien larga de punto bajo ;)
Además de lana, tijeras y los abalorios que más os gusten ;)

PASO 1
Hacéis un cono con el cartón. Tejéis bastante lana con el tricotín y enrolláis el cono, así de fácil, así de simple!!!
Id cosiendo las vueltas, unas con otras, con ayuda de una aguja lanera.
PASO 2
Una vez forrado el cono, lo decoráis con los abalorios que queráis y le ponéis una estrellita, yo la hice con fieltro y un botoncito.

Y ya tenéis un árbol de Navidad para quitar el hipo!!! ¿Qué os parece? Más fácil no puede ser! 

FELIZ PRE-NAVIDAD lanera a todos!!!!

2 comentarios:

  1. Me lo apunto para el año que viene.

    ResponderEliminar
  2. ¡Alaaa! ¡Qué bonito! Ya lo habia visto el año pasado, aunque no lo recordaba... Gracias por la idea! :D

    ResponderEliminar