INICIO




domingo, 30 de diciembre de 2012

Cuellos NONSTOP!!!

Cuellos, cuellos, cuellos sin parar!!!! Este invierno ha sido el invierno de los cuellos, nada de bufandas!!! Y al final hasta nos hemos animado con los modelos para hombres, y nos encanta que luzcan nuestros cuellos!!! Ya sean los novios o los hermanos!! 

Hemos hecho cuellos para nosotras, para amigas, para amigos que querían que fuera el regalo estrella de estas Navidades, para cuñadas, hermanos, novios... Y los más especiales... Un reencuentro después de 16 años con unas compañeras del colegio, hizo que una de ellas quisiera sorprender a las otras tres con un regalo de L'Atelier de l'Obi. Fueron tres cuellos personalizados y hechos con mucho cariño. Aquí los tenéis!! Y ellas encantadas con su regalo de Papá Noel sorpresa!!!! Y yo más!





Os dejo una recopilación de los cuellos que llevamos de momento. Recordad que os dejamos el patrón de uno de ellos, podéis recordarlo aquí. Y en breve os dejaremos algún que otro patrón más y las referencias de las lanas que tanto nos ha gustado trabajar, todas ellas LANAS STOP

 

Recordad que nos podéis seguir en nuestra página de facebook y estaréis al día de todo!!!


2 comentarios:

  1. Los cuellos calentitos son el mejor invento del invierno!!!
    qué bonitos te han quedado!

    ResponderEliminar
  2. Siiii nada de bufandas este año! Sólo cuellos para todos!! jiji!!

    ResponderEliminar