INICIO




domingo, 17 de febrero de 2013

Un febrero con mucho LOVE ♥


Justo después de la guerrilla de Navidad decidimos que nuestra siguiente acción sería para San Valentín. Nos pusimos manos a la obra tejiendo mantas blancas llenas de corazones y guirlandas con más corazones, ¡valga la redundancia!
Mientras tanto recordé mi labor amorosa del año pasado y decidí que este año tenía que hacer algo. 
Encontré un absorbente precioso que era ideal para hacer unos posavasos. ¡Tengo pendiente colgaros el tutorial híper-mega-fácil para que los tengáis vosotr@s también! Y me decidí a tejerlos, pensé: mitad para mí y mitad para la socia... Estaba yo en ello cuando vi el post de SuperYuppies: quien quiera participar donando sus cositas para el gran sorteo san valentinero que envíe un correo electrónico hoy mismo, le diremos si es aceptado y en dos días debe enviar el producto!! ¡Era mi oportunidad! Donar algo hecho con mis manitas para alguien en un día tan especial. Y si, formé parte de uno de los lotes del sorteo y me llené de nuevas caras y de artistas a mi lista a seguir.
Ah! Y nosotras tenemos nuestros posavasos y estamos requetefelices! Quien quiera unos ya sabe ;)

Magníficas fotos de Carolina Conti, mil gracias a ella y a SuperYuppies. Elia, participar fue un gran regalo de San Valentín!
 

Llegó el día de San Valentín, el ajetreo del sorteo, los últimos preparativos para la Guerrilla y yo ya tenía preparado mi maxi-amigurumi corazón! Con él hice mi felicitación para todos los enamorados de la vida, porque de ella es de la que tenemos que estar enamorad@s (a parte de nuestros príncipes y gatitos, ¡por supuestísimo!).
¡Y en nada ya tuvimos la Guerrilla! A las 8h de la mañana en el lugar acordado… Tras tres horas de trabajo, de vivencias, de cambios inesperados (o más esperados de lo que deseábamos creer...) Teníamos nuestra acción valentinera lista y preciosa y maravillosa porque las guerrilleras del Gilda somos un equipo y son sensacionales. ¿Qué os parece el resultado? La Guerrilla del Gilda está en marcha, ahora ya no hay quien la pare ;)
Todo ello gracias a LANAS STOP y su inestimable ayuda, por ello estrenamos lona con su logo y con el nuestro!

¿Veis como este mes ha tenido mucho mucho mucho LOVE? ¿Y el vuestro? Espero que también ;)

4 comentarios:

  1. jaja, Genial! llastima la curta durada de la guerrilla...
    els posavasos molt bonics, pero... no vas acabar de cors fins als nassos??

    ResponderEliminar
  2. jijiji en una bona temporada no faré cors, no :p jiji!!!

    ResponderEliminar
  3. qué divertida celebración para San Valentín. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Siiiii Núria, lo pasamos súper en la previa y el día de la quedada!!! Lo llenamos todo, todito de corazones!!!! Gracias por tu comentario, eres muy bienvenida ;)

    ResponderEliminar