INICIO




miércoles, 27 de marzo de 2013

M de María

Marta y Luis esperan impacientes ver la cara de María, y nosotros también. El día a día hace que no pueda tejer todo lo que quisiera para ella, para esta niña tan deseada y tan querida ya por nosotros, pero poco a poco voy empezando. 
Es cierto que a nuestro alrededor hay panzas de embarazadas y bebitos por todos lados, y es cierto también que son de gente amadísima por nosotros. Es la edad si, es la época que toca (algún día también será nuestro momento y tejeremos noche y día esperándole!). Pero ahora les toca a ellas, y a ellos claro está! 

Hace dos semanas nacía mi querido Arnau, su regalo está en el horno, a pocos días de llegar a Boston. Y ahora esperamos la llegada de María. 

Tuve la idea de tejerle una letra, ¡su letra M! Y pensé en comprarla de cartón, pero en la Feria Creativa de Zaragoza encontré una M de madera perfecta. 

Aquí empezó el plan. Jordi, la tercera pata del Atelier, empezó el trabajo: 

- La lijó
- La pintó con un tapaporos
- La cubrió de un lila precioso







Nuestro objetivo era que fuera una M lanera, ¡como su madre y como su abuela!!! Así que manos a la obra. Pasamos un buen rato, la socia y yo, envolviendo la letra con esta lana de toalla tan amorosa. 



Muy fácil, ir enrollando la lana, probando las mejores vueltas para cubrirla perfectamente, deshaciendo y volviendo a envolver, hasta tenerla perfecta. Tanto los rincones, como la base y la parte superior, las cubrimos a posteriori y reforzamos con la aguja lanera. 

Así fue el resultado, que los futuros papis recibieron ayer y creemos que quedaron contentos. Ahora a ver qué cara pone María cuando la vea. 




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Era la primera y me ha encantado forrarla!!! ;)

      Eliminar
  2. Qué bonita! Yo que lo veo súper complicado de hacer... me da que me quedaría un churro deforme, así que os lo habéis currado! Es que está perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ponerse! Es facilito, eso si hicimos y deshicimos unas cuantas veces, jiji! Gracias guapi!!!

      Eliminar