INICIO




miércoles, 24 de abril de 2013

My little princess

¡San Jordi ya está aquí! Como ya sabéis preparamos una acción fantabulosa con la Guerrilla del Gilda, decoramos una librería mítica de la ciudad, El Genet Blau, con rosas y libros de lana. Además, pusimos una escena de la Leyenda de San Jordi, con el caballero y su caballo, la princesa y tres dragones bien feroces (bueno, no mucho, más bien mansos y buenazos!). 

Pues la princesa fue cosa mía, fue my little princess. Y le cogí tanto, tantísimo cariño, que hasta me costó abandonarla allí. Por suerte, en pocos días volverá a estar a nuestra vera.

Fue un patrón totalmente inventado, al estilo de mis kokeshis pero con brazos para sujetar ese ramo campestre tan agujil. Mi primer amigurumi con pelo, qué ilusión ver la melena terminada, al viento en la sesión de fotos. 


En este día tan especial, y después de tantas rosas y libros de lana, no podía ser de otra manera que dedicándoselo a mi princesa. 

Espero que tengáis un día maravilloso, uno de los más especiales para los catalanes, el más bonito del año, tal vez! ¿Lo celebráis vosotr@s de alguna manera especial? Yo ya os contaré, ya sea vía facebook, instagram o twitter cómo ha ido mi diada.
FELIÇ SANT JORDI ♥♥♥!!!

6 comentarios:

  1. Tiene que ser increíble ver algo que has hecho tu en un escaparate :D Las niñas que pasen por delante seguro que se quedan embobadas con la princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! la verdad es que emociona pasar por allí delante y escuchar a la gente que se para cómo comenta... estamos hiper-mega felices todas!!!

      Eliminar
  2. Es una monada! me encanta el pelito pelirrojo que le has puesto.

    Diosss, a mi no me da el ancho para todo lo que quiero hacer, una keka, un buho, un bolso, ... no hay manos pa tanto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya... hay pocas horas al día para abarcar con todo, pero mucha calma eh!!! Besazos

      Eliminar
  3. qué cosa mas mona!!!! normal que no te quisieras desprender de ella!!! es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!! Si... en pocos días vuelve a estar aquí!!! muacks!

      Eliminar