INICIO




domingo, 5 de mayo de 2013

El Pelusa viajero

De mi hermanísimo os he hablado en múltiples ocasiones. Forma parte muy activa del diseño de l'Atelier y el amor se lo ha llevado a 568km de distancia de nosotr@s. Son situaciones díficiles de sobrellevar, que puedo  vivir mejor pensando que un fin de semana al mes lo tengo aquí, conmigo. 

Cualquier cosa que le pido, se pone a ello, cumple mis deseos con muy pocas indicaciones, sincronías de hermanos. Ha hecho el logo, la cabecera, el diseño del blog (aún no hemos acabado!), los kits de Sant Jordi... y le dije que tendría recompensa! 

Pues hoy, hoy mismito día 5 de mayo, es su cumpleaños! ¡FELICIDADES! Si, a 4 días del mío, somos muy tauro los hermanísimos. Y como vino para el mío, tuve que volaaaaaaaar para acabar mi primer amigurumi VIP.

Tenía claro, cuando compré el libro de Marisa de KraftCroch, que el primero sería Maradona, que se lo debía y más aún ahora que está lejos. Siempre le ha tenido un cariño especial, el Pelusa forma parte de nuestra niñez, de nuestra historia.
Así que manos a la obra. Elección de los hilos y estudio del patrón. Poco a poco iba teniendo forma, hice todas y cada de sus partes, la uní y empecé con los retoques.
Me frené en el pelazo, por lo que molesté un poquitín a la creadora que me ayudó con una velocidad sorprendente y con muy buenas explicaciones. Mil gracias Marisa, un gran libro y una gran ayuda!!! Ya sabía yo cuando compré el libro, AMIGURUMI VIP, que valía la pena, y la vale, no os lo perdáis!!
Finalmente bordé los rasgos de la cara, el 10 de su dorsal, el escudo del equipo y de la AFA... su brazalete de capitán... Eh voilà!!!!
¿Qué os parece? Le sorprendió el regalo, no lo esperaba y enseguida me ayudó a montar el escenario para los fotos, con su césped y su fondo argentino, claro está!

Además, de camino a su "vuelta a casa" este Maradona lanero se ha convertido además en un futbolista muy muy viajero... ¡Y la de mundo que verá!


6 comentarios:

  1. Vaya currada! No se si podría haber hecho yo algo con tantos detalles, jajaja. Te ha quedado genial! Un regalo de un artista para otro artista ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!!! jijiji!!! Le encantó, no se lo esperaba, ni se lo pensaba! Eso ha sido lo mejor, su sorpresa y que le gustara tanto! Ahora va a viajar muchooooo!!!

      Eliminar
  2. A poco que debutó
    "Maradó, Maradó",
    la 12 fue quien coreó
    "Maradó, Maradó".
    Su sueño tenía una estrella
    llena de gol y gambetas...
    Mira que no és el meu idol però em fa recordar les vegades que vaig ballar aquesta cançó. Ji, ji, ji. Molt guapo!!!!!
    Clau

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja menuda cerrada, seguro que quedo mas feliz que con cualquier otro regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe, la verdad es que de todos los que le hice, este le sorprendió más que ninguno!!!

      Eliminar