INICIO




miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡En marcha el Mini Swap!

Seguimos con la Navidad, ¡si si falta un mes! Pero yo ya tengo hechas las postales, tengo preparados algunos regalitos, otros en sus listas correspondientes, tengo ideas y planes para todas esas fechas, ya escucho villancicos por las tardes y los tarareo por las mañanas... Y no podía ser más especial participar en el Mini Swap Navideño de Wasel Wasel.

Tenía en mi Pinterest, repartidos en diferentes tableros, pines navideños y me dediqué el lunes a hacer un sólo tablero que llamé Jingle Bells (¡digámoslo cantando!). Sólo verlo me sube el azúcar y me dan ganas de disfrazarme de Papá Noel. En mi casa siempre montamos el tenderete navideño para el puente de mi santo, el de la purísima y dura hasta pasada la Candelaria, en febrero, cosas de tradiciones mías. 

Querida sorprendida tengo claro qué tejerte, tengo la postal hecha y todo lo que irá dentro de tu sobre pensado. Sólo me falta tener unas horitas de tiempo relajado y ponerme a ello, con todo el cariño del mundo, ¡te lo prometo! No os lo niego, me ha dado tanta pero tanta ilusión mi sorprendida... ¡Bien!

¡Sorprendedora! Querida mía, no me has dado ninguna pista y tengo que decirte que odio descubrir las sorpresas. Me da mucha rabia encontrar regalos escondidos en los armarios o que a alguien se le escape un regalo preparado. Me gusta que me sorprendan y según mi chico: ¡soy la mujer más fácil a la que hacer un regalo! ¡Soy feliz con cualquier cosa! Si me sigues por aquí sabrás un poquito de mí: me encanta la Navidad, todo la que la rodea... ¡todo todo! Si miras mi tablero de Pinterest verás a qué me refiero. 

Ha sido una iniciativa preciosa, Gemma, siempre atenta a nuestro disfrute y a nuestra ilusión. Gracias bonita mía. Yo tengo una emoción dentro que no me cabe y tengo ganas ya de ir dando vida a mis regalos. ¡Las que no os habéis apuntado... os habéis equivocado!

Os dejo uno de los tutoriales navideños que más me gustan. Es el calendario de Adviento más bonito que he visto jamás y ver el árbol encima del coche me pone la piel de gallina, ¡llamadme sentimental! Es de Jordan Ferney de Oh Happy Day!, la podéis seguir en su blog o en facebook. 

10 comentarios:

  1. jijiji estamos todas todo el día con lo mismo!! sorprendida i "sorprendedora" son las palabras que mas he usado estos dos ultimos días!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii y yo no pienso ni en mi sorprendedora, tengo todo el día en la cabeza, lo que toca hacer a mí!!!!!

      Eliminar
  2. jajaja somos Trending Topic seguro xDD aiss al final voy a tener que hacer un post en mi blog también :9 yo también estoy en total modo Navideño On y aún ni a Diciembre estamos.

    petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii venga venga un post ya!!!! jijiijijii a mí me encanta preparar la Navidad y después pasa tan deprisa... besets!

      Eliminar
  3. Confieso que yo tengo una entrada preparada para mañana sobre el mini swap! ;)

    El tutorial me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  4. No estamos locas ni nada, jajaja, la Navidad me está trastornando demasiado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos piráaaaaaaaaaaas!! jajajaaaa y espera espera que aún no hemos ido a Madrid!!!! jijiji

      Eliminar
  5. Al habla tu amigo invisible... ¡Sorpresa!
    Hola!! Estoy preparando tu sorpresa con mucho mucho cariño, y comiéndome la cabeza para dar con el mejor modo de sorprenderte y de acertar con el resultado.
    He estado ojeando tus redes aunque (pista) te sigo desde hace tiempo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ilusión!!!!!! Seguro que me encanta sea lo que sea que me envies, seguro! Si es que soy muy fácil de contentar!!!! Besines!

      Eliminar