INICIO




sábado, 7 de diciembre de 2013

El Ritual del Swap

Belén, si si... ¡Mi sorprendida es Belén! Compi de aventuras en la Guerrilla del Gilda, amiga de ilusiones locas... y nos unen cosas en la vida que han hecho que acabemos conociéndonos, cosas nuestras. Ya sabemos. Pero os digo yo que hace muchos, pero que muchos años que Belén está mi vida ;) 

Cuando vi que me había tocado ella, di saltitos de alegría por la casa, ¡me quedé alucinada! El destino una vez más y esta vez para hacer feliz a alguien especial, porque ella es especial. Y claro, al tenerla tan cerca, le dejé su paquete yo personalmente en su trabajo, con nocturnidad y alevosía, por la noche para que se lo entregaran a la mañana siguiente. ¡Por eso ha sido la primera!

Pensar en ella me ha hecho muy fácil decidir todo el proceso, saber que debía ser un ritual, que tenía que haber pasos a seguir, ¡porque Belén necesita organización, jeje! 
Cuando vi este amigurumi de Airali Handmade supe que era para ella. Con su villancico en el bolsillo y su ramita de abeto acompañándolo. Lo imaginé cantando a su puerta, frente a ella y a Lu, y me dije: ¡tiene que ser éste! Lo tejí inventando el patrón viendo las fotos tan bonitas de Airali y utilicé SUR de Lanas Stop, una vez más. 

Pero debía seguir un ritual. Primero debía buscar el número 1 de 5. La carta. Que me enrollo como una persiana es sabido, lo sé, y no pude evitarlo en su carta. Le indicaba que buscara el número 2. Un cd con una funda handmade muy christmas. En él había grabados los villancicos más bonitos para mí de la voz de Michael Bublé y Vonda Shepard. Le indicaba que debía sonar Jingle Bells, antes de seguir abriendo. 
La imaginaba escuchando atenta y buscando ya el número 3. Una selección de mis tés e infusiones preferidos, recogidos siempre en mis viajes, de París, London o Berlín... mmm ¡Siguiente paso: calienta agua y elige té! 

Tenemos el escenario perfecto para abrir el querido amigurumi del swap. Un pequeño cantor con gorrito de lana, en una caja de papá noeles preparado para no dejar sola a Belén ni Lu, nunca más. Llevaba un mensaje secreto en su bolsillo, pero eso es sólo nuestro ♥♥♥
Y el último paso era la postal, no negaré que ya la tenía hecha especialmente para ella, porque una de las postales del Atelier ya era para Belén. 

Y asi acabó el ritual del swap, con emoción, piel de gallina y mucha alegría de poder contar con ella para mil y una locuras más, porque pienso arrastrarla donde sea para hacerla sonreir.
Escribo el post mientras ella abre su paquete y va enviándome foto de cada uno de los pasos a seguir. Estoy emocionada, mucho, mucho... porque todo lo que os explico lo estoy viviendo casi en directo con sus mensajes. 

Lo he pasado genial con el intercambio, con tod@s los participantes y ya espero el siguiente. Mil gracias a Gemma, Wasel Wasel, por poner esos granitos de ilusión en nuestras vidas y cambiar el gris del día a día a un poquito más rosa. ¡Gracias nena!

Aquí estic Belén i al destí no li podem dur la contraria, t'estimo molt!

20 comentarios:

  1. Mola un montón! Todo lo que he visto del miniswap ha estado muy chulo! que bien...
    :)

    Cuándo tienen que llevar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!! Hay que enviarlo antes del 15, he ido muy rápida yo! jijiji!

      Eliminar
  2. ais... que emocionante!! os imagino a ambas llorando más y más a cada paso que daba Belén! que tierno!!
    pero me entero ahora que hacía años que os conocíais!!
    nada, que como de costrumbre de tus manos salen cosas preciosas y muy emotivas y que me alegro enormemente que haya sido para nuestra Belén! porque se lo merece!! mucho!!
    un beso para las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaa gràcies neniiiii!!!!! som molt nyonyes, però molt molt!!! va ser súper emocionant, tot el procés ho ha estat!!!! petonets!

      Eliminar
  3. Conforme lo iba leyendo se me iban saltando las lágrimas, por increíble que parezca, que ella te tocara como sorprendida fue puro azar. Estoy muy contenta con el intercambio, buah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias neni, a ver si al final nos voy a hacer llorar a todas. La verdad es que ha sido emocionante de verdad, el destino ha querido que fuera yo quien sorprendiera a Belén, yo sabía darle en el puntito ;) jijijiji Todo gracias a ti, mira la de alegrías y emociones que repartes!

      Eliminar
  4. Que bonito. Eso si es espíritu navideño, ganas de hacer feliz a la gente. El amigurumi es ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!!! jijijiji la verdad es que si, me encanta preparar sorpresas y regalitos especiales! un regalo puede ser algo envuelto y yá o algo muy muy especial y emocionante!!!!

      Eliminar
  5. Aysss por diossss.... Es que no voy a parar de llorar!!!! De emoción, eh!!! No hace falta que diga que ha sido una pasada. Me ha encantado todo, y me tendríais que haber visto, no podía parar de temblar (sí sí, temblar) mientras abría cada paquetito... El amigurumi es lo más dulce que he visto hasta ahora tejido, y es taaaan achuchable!!!! Y llevaba un mensajito que llegó directo al corazón (ahí ya empezó el llanto desbordado, jeje). Y los tés, la música, la carta y la postal... me han hecho sentir especial y han sido como un chute de energía positiva.
    Y es que cuando la mayor parte del mundo se emperra en hacernos creer que todo se va a la mierda… llegan unos seres especiales que nos hacen pensar que aún hay salvación posible. Gracias Gemma por crear locuras como estas y arrastrarnos contigo. A mi me habéis hecho feliz!!!!!!
    Y no, no nos conocíamos Sarah, eso es lo mejor… Es lo que tienen las redes virtuales. Puedes asomar la nariz en la vida de alguien que no sabes si está en la otra punta del mundo o al final de la calle. Qué curioso es el destino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa més que guapa!!!! Quines ganes de veure't i fer-te una abraçada gegaaaaaaaaaaaaaaaant!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Precioses!!!
      jo cada dia m'alegro més d'haver-li dit a la Laura que m'acompanyes un dia que quedaven unes noies que teixien... i mira! i tant de bo segueixi així durant anys i anys i anys!!

      Eliminar
  6. Jooo súper emotivo. Nos lo has puesto imposible al resto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy gracias neni. No me digas eso, me estoy empezando a arrepentir de haber ido tan deprisa, ahora os he puesto presión!!!! jolines!!!!!! Me alegro que te haya gustado ;)

      Eliminar
  7. És super graciosa la butxaqueta per posar-hi cosetes...m'encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapa!!! El vaig veure i no em vaig poder ressistir!!!!

      Eliminar
  8. Preciòs tot. Tenir amigues de les de veritat és el millor del món!!!

    Petons a les dues

    Blanca

    ResponderEliminar
  9. Jooooo! Cómo te lo has currao!! Es que me acabo de imaginar a Belén siguiendo paso a paso tus instrucciones y su cara de felicidad jijiji Preciosisisisisimo todo! ^^ Muchos besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaaaaaaaaaa!!! Fue todo un placer todo el proceso!!!! jijiji

      Eliminar