INICIO




martes, 18 de marzo de 2014

Happy Birthday Obi ♥

Casi 3000 días conmigo, miles de fotos, los mejores momentos que pueda imaginar... Porque él siempre está, sabe cuando estoy mal, cuando estoy bien, cuando los nervios se apoderan de mi. Jordi dice que nos tenemos devoción mútua y es lo más bonito que me han dicho jamás. 

Obi cumple hoy 8 años y recuerdo como si fuera ayer el día que fui a conocerlo a Tarragona, a casa de Nuria, cuando lo vi y supe que de los seis hermanos, él era el que se venía a casa. 

Cada año por su cumpleaños recupero sus fotos de cachorro para ver cómo ha crecido y como hemos envejecido juntos. El otro día cuando vi el post de Gemma sobre la evolución de Romeo y Vader me hizo gracia porque yo ya tenía en mente mi post como cada año. ¡Cómo pasa el tiempo! Y es cierto lo que decía Gemma, las primeras fotos con móviles o cámaras compactas tienen una calidad tan sólo aceptable, ¡pero son recuerdos tan tiernos que los pixels importan menos!

Estas fotos son del día que conocí a Obi, nuestro panecillo, con todos sus hermanitos y su mami, a pocos días de nacer. Y la cuarta foto es del día que llegó a casa. ¡Un día inolvidable! 
Cada año por su cumpleaños recuerdo ese día, pienso siempre en Núria y en todos sus hermanitos, sobre todo a los que he seguido la pista y sé dónde están. Mil gràcies Núria, mil!!!

Este año Xavi, mi hermano, nos ha hecho un regalo muy especial. Una postal de felicitación que nos ha emocionado y será un recuerdo muy bonito. A Obi le encantan las aceitunas, es lo único "no pienso" que come y le chiflan, ¡como a mí! Así que tenemos la postal más bonita del mundo y no podía dejar de ganchillearla para él. ¡Gracias Xavi! 
Nos quedan miles de historias por contar a su lado... esto sólo acaba de empezar. FELICITATS OBI!!! 

9 comentarios:

  1. Hola guapa! muchas felicidades, las mascotas son mucho mas que eso, son parte de nuestra familia!
    Por cierto, la postal es preciosa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj como me gustan ver estas fotos, yo tengo fotos de mi perrita también hechas con camara o movil antiguo en casa y la verdad es que me encanta verlas...

    Obi se parece un montón a un gato que tuve , se llamaba "pon", ya sabes "pin y pon" jajaj tenia el color como Obi y me ha recordado lo divertido que fue tenerle cuando era un cachorrito y me lamía la nariz y se acurrucaba en el primer hueco que encontraba, o se escondía por toda la casa y aparecía maullando, lleno de pelusa detrás del frigo jaja.

    Un abrazo a ambos, y un besote a tu hermano por esa lámina tan rebonita

    ResponderEliminar
  3. Qué tarjeta más bonita! La ilustración es genial.
    Felicitats Obi! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Es tan guapo! No me lo imaginaba de bebé :DDD

    Que cumpla muchos muchos más y que siga comiendo aceitunas (Romeo también come aceitunas, ¿será ese el secreto de su juventud? Jijiji).

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los dos!!! sois guapísimos!!

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiis! Me confieso una enamorada de Obi! Soy taaan fan! Ese color pan que tiene y esas caritas <3 Y supercurioso lo de las aceitunas jijiji Aunque claro, Lluvia se pirra por las palomitas! Es que son taaaan personajes ^^ Muchas felicidades gatunas!! Y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  7. Felicitats Obi!!!!!!!!!!
    que boniquet de bebito!! realment els peludets són lo millor que tenim, incondicionals per sobre de tot. i l'obisito és un yogurin! 8 anyets només!! lo que li queda per viure mare meva!
    cuida'l molt molt molt, s'ho mereixen i cada dia ens recompensen.
    i la postal? que bonic mare meva! és l'obi tal qual, un artista el teu germà.

    ResponderEliminar
  8. Obiiiii, eras amor de pequeño y de mayor. Tu tía adoptiva de Madrid te desea un feliz cumpleaños, panecillo <3

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Obi!!!! Que guapo es!!!
    Nunca he probado a darle aceitunas a mi gato. Probare a ver si le gustan, que al pobre no puedo darle chuches normales de gatos.
    La tarjeta me encanta y los cachorritos ¡todos!

    ResponderEliminar