INICIO




martes, 9 de diciembre de 2014

Mis primeros mini socks ♥

Esto ya es lo más. Tejer los Piece of my heart socks para Elena fue un reto apetecible y amoroso, pero tejer para Martina, ¡lo supera todo!

En cuanto vio los calcetines en los pies de su madre, su cara se iluminó y mi corazón y mi cerebro fueron muy veloces en prometerle unos iguales, ¡a la de ya!

Así que, ni corta ni perezosa, adapté el patrón para su mini pie, recalculé los corazones y conté los puntos para sus medidas. ¡No me lo puedo creer! ¡Wasel Wasel ha creado un monstruo!

Fui capaz de tejer estos calcetines siguiendo los pasos memorizados del súper curso Wasel, sin consultar por primera vez ni uno de sus vídeos, ¡ni para el remallado! Eso si que es un triunfo, ya soy tejedora de calcetines. ¡Viva!
He seguido tejiendo con malabrigo, un gustazo, y me ha vuelto a encantar hilar corazón tras corazón. Ahora tengo a la mami y a su peque con los pies llenitos de corazones, ellas felices y yo más. Ayyyyyyyy les tejería un montón de calcetines iguales ♥
Mil gracias a Elena y a Martina por la súper sesión de sus pies que se han marcado especialmente para el Atelier ;) Gràcies inconmensurables súper E.

6 comentarios:

  1. ¿Que no has necesitado ni el vídeo del remallado? Pero si hasta a mi se me olvida a veces O_O

    Te han quedado súper bonitos, me gusta mucho que sean en el mismo color que los de su mami y están perfectos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! El remallado es el peor punto para mí, me cuesta un montón. No miré el vídeo pero algún ojo a las indicaciones si que hice :( algún día creo yo que captaré del todo qué estoy haciendo cuando remallo y entonces será perfecto. Todo gracias a ti.

      Eliminar
  2. Por favor!!! Qué monada!!!! Son geniales en versión mini, Esther. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es lo más bonito de tejer del mundo mundial, de verdad de la buena. Ya tengo ganas de ponerme a los siguientes pero me da que hasta el año que viene no voy a tener un momento para calcetines ;) muá!

      Eliminar
  3. Es oficial, eres toda una experta!! Cada post que publicas me dejas con la boca abierta. Te prometo que estoy totalmente alucinada, qué capacidad! Sigue así pequeña, me encanta ver cómo llenas de corazones todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa experta, experta... no sé yo. Encantada y abducida por ellos si, no lo voy a negar. A ver si me caen a mí corazones de vez en cuando jijijii o a ti, pero a ti ya te van cayendo y me alegro miiiiiiiil!!! Un besote!!!! ;) La semana que viene más!

      Eliminar