INICIO




lunes, 5 de enero de 2015

Cojines Gatunos

Hace unos meses vi una oferta en Spoonflower y se me ocurrió pedir tres fotos de nuestros gatitos y coser unos cojines para Navidad. Mi hermano vive lejos de su gatito y pensé que era un buen regalo. Así que pedí dos telas con Xinet, para mi madre y mi hermano y Nora, y otra con Obi para nosotros.

Tuve una cómplice, mi madre, le descubrí su regalo con antelación y menos mal porque me puse enferma y con la tos que tenía no cosía ni para adelante ni para atrás. Así que tan sólo hice de pinche de costura. Quitar hilos y poca cosa más. ¡Qué gran costurera tengo madreeee!

Empezamos los cojines de cero, con una tela de rayas preciosa que tenía, tomamos medidas, compramos cremalleras... y máquina en mano se lució unos cojines preciosos y perfectos.


Cada hogar de la família ya tiene un cojín con su gatito, un regalo fácil si tenéis mano con la "amiga" máquina de coser, que queda genial y siempre encanta tener al bichito ahí inmortalizado en el sofá. Quien dice cojín, dice tote bag o lo que se os ocurra con la foto o estampado que queráis.
En mi pedido también añadí un muestrario de telas y ahora sé la textura de todas ellas para volver a pedir. Mientras, disfrutaremos de nuestro cojín-obi. Por cierto, que a él también le ha encantado ♥
Feliz Noche de Reyes, la tercera más mágica de estas fiestas. Espero que vuestro árbol esté bien cargadito de regalos.

8 comentarios:

  1. Eres una chica para todo! No sé de dónde sacas el tiempo para hacer todo lo que haces. Porque además de hacerlo, investigas materiales,... Chiquilla, vales oro!! Seguro que tu hermano está encantado con su cojín, tanto como Obi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji no será tanto!!!! Soy curiosa nata, eso es cierto. No paro nunca, siempre estoy maquinando algo por hacer si no lo estoy haciendo ya ;) jijiji Y si, mi hermano encantado y sorprendido con su gatito en un cojín, ahora que vive lejos almenos lo puede achuchar así!!!

      Eliminar
  2. Esther, no paras! Son súper tiernos los cojines y la tela es preciosa. Es un regalo precioso tener a tus peludines inmortalizados en un cojín blandito, geniales!!! Feliz noche de Reyes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No para esa es la cuestión! Gracias, la verdad es que me pareció un buen regalo y finalmente lo fue ;) almenos lo puede achuchar en la distancia!

      Eliminar
  3. No sabía que se pudieran imprimir telas con fotos con esa calidad en Spoonflower O_O desde luego es una ideaza total. Me encantan los cojines, es un regalo súper chulo para los que tenemos peludines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii me pareció buena idea y más para mi hermano que tiene a su gatito tan lejos ahora ;) La calidad está normalilla, pero es correcta y además da tanta ilu tenerlos ahí ♥ Besines bonica!

      Eliminar
  4. Me encanta la idea, eres una maquina!!!

    ResponderEliminar