INICIO




miércoles, 18 de marzo de 2015

El cumple de Obi con Barruntando

¡Hoy es el cumple de Obi! Hoy hace 9 años que Núria recibió a seis pequeñines. Tres pequeñas negruzcas y tres pequeñines naranjas. Con una semana de vida, señalé a Obi con el dedo y dije ¡lo cuidaré yo toda la vida! Y así fue. ¡Feliç cumple Obisito!

Cada año por su cumpleaños intentamos hacer algo especial, preparar algo para que sea un día inolvidable. Este año pensé en ellas, en Barruntando. ¡Qué gran idea tuve! Barruntando son un colectivo de ceramistas de Avilés. Unas asturianas entregadas, entusiastas y creativas. Les envié un mensaje con mi idea de "tener a Obi de cerámica" y les encantó. Recibieron y me pidieron fotos y fotos y más fotos de nuestro pequeñín. Por delante, por detrás, durmiendo, despierto.... 
Y de sus manos mágicas surgió un Obi de cerámica magnífico. Fueron rápidas, eficientes y atentas. Fue maravilloso recibirlo y admirar cómo habían captado la esencia del gatito, ¡es él realmente! Es el mejor autorregalo que nos hemos hecho nunca. Como véis a Obi también le gusta y se pegan unas buenas siestas. 
Gracias chicas por lograr captar la esencia. Os recomiendo contactar con ellas, seguidlas en su facebook y en su web, para sorprender a alguien querido, ya sea con su animalito o con lo que queráis ¡ellas pueden con todo! Yo ya tengo en mente futuros pedidos. Mi figurita de Obi es una delícia, igualito al de verdad. 
¡Feliz cumple Obi!

Editado: este cumple, de todas maneras, será un poco más triste que el resto. Tenemos a Xinet malito, así que toda la energía para él. ¡Lo queremos bien ya!

17 comentarios:

  1. feliz cumpleaños a Obi!!! y muchas felicidades familia!!! qué regalo más original!!!
    pobre Xinet :( todo el cariño y la buena vibra para que se recupere muy pronto, un abrazo. ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola!!!! Xinet no está fino no... ahí estamos a ver qué pasa. UN abrazo

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por pensar en nosotras!! Fue un placer poder hacer la miniatura de Obi, nos alegramos de que os haya gustado a todos! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS inmesas e inconmensurables! Sois unas cracks y debe saberlo el mundo entero!!! UN abrazo!

      Eliminar
  3. Felicitats obi!!! Un anyet més fent feliç a la patufeta de la casa!! Visca tu!!!! La figurera fantàstica. I molt molt ànims pel xinet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii i jo em pregunto: què feia jo abans d'estar amb l'obisito????????? jijijii

      Eliminar
  4. Felicidades Obi!! Y qué regalo tan chulo! Me encanta Barruntando y todas sus cositas, y este mini obi es genial :D Espero que lo disfrutéis mucho y que Xinet se recupere pronto. Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales y han captado a Obi en toda su esencia. Me alegro que te guste. Gracias por las fuerzas, Xinet está pochito pero esperamos que pronto vuelva a estar dando guerra. Un besote!

      Eliminar
  5. ¡Feliz cumple, Obi! De verdad que no puede ser más él, me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente él!!!! Lo han clavado y ha sido un proceso tan bonito que estamos súper felices!!!!!

      Eliminar
  6. Felicitats, petit Obi! Yo soy tu fan #2, y lo sabes. Me encantan todas tus fotitos! Besitos family!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies!!!!!! Tiene fans el Obisito, porque és un amoret!!! Gracias guapa! UN besote!

      Eliminar
  7. Muchísimas feliciades Obi!! Qué monos los dos durmiendo, es una foto preciosa. Muchos mimos a Xinet, espero que mejore rápido y bien. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, son más bonicos que el sol! Y Xinet está bastante mal, ahí estamos luchando toda la semana con él ingresado y nosotros dando tumbos! UN besote!

      Eliminar
  8. Obi, te haces mayor pero sigues teniendo esa carita de gato travieso pero, a su vez, ya tienes ese aire de "ser un señor".

    Te amo desde el primer día que vi una foto tuya.

    Ojalá muchos cumpleaños y ojalá regalos tan deliciosamente bellos como este <3

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos más bonitas. Y qué buena idea has tenido con el Obi de cerámica.

    ResponderEliminar
  10. Son los dos preciosos: el Obi de verdad y la réplica de cerámica ♥ Sigo a Barruntando en Etsy y la verdad es que hacen una cositas preciosas; me gusta mucho su estilo y cómo colorean las piezas :)

    ResponderEliminar