INICIO




viernes, 10 de abril de 2015

Swapetines 2015 para Olalla ♥

Recuerdo el día que animé a Olalla a apuntarse a la edición de Swapetines. Me dijo que no sabía si estaría preparada, nos enviamos algún mensaje y la convencí. El destino, después de eso, hizo que mi sorprendida fuera ella. No os riáis nunca del destino. 
Me alegré y me preocupé a partes iguales. Era una tejedora de impresión, por lo que me asustó la idea de no cumplir sus expectativas.
Como ya os avancé en un post anterior, mi patrón escogido fue el Make Mine Lace Socks. Parecía sencillo y me supo mal al principio. Pero después me obligaba a estar tan y tan atenta que tuve un momento de crisis en el que casi volví a cambiar de patrón.

Por fin, os descubro el color mostaza de los calcetines de Olalla. Más que mostazas, los definiría como calcetines dorados, de oro viejo, de miel. ¿Qué os parece? ¿Sorprendidas todas aquellas que los creíais azules o lilas? 
En cuanto supe el nombre de mi sorprendida no tuve ninguna duda de que Celia, su peque, tenía que tener sus swapetines 2015, igual que su mamá. Así que tenía trabajo doble. ¡Dos calcetines dorados! La verdad es que después de los de Martina, sabía que me encantaría tejer los mini calcetines, y así fue.
El resto del paquete también fue fácil. Por su cuenta de instagram, sabía que a Olalla le gustaba el dulce. Así que encargué especialmente para ella unas galletas-calcetines emulando el mismo patrón. Dulzuratus se encargó de ello y espero que haya endulzado un poco más el "kit swapetín 2015".
Y por último, como ya sabías por el post de hace unas semanas, le llegaba la lana. Su Wendy Roam 4ply en una variedad de colores infinitos. Un kit lila y dorado hacia Galicia.
Ha hecho exactamente 1001km hasta ella y aunque haya parecido que he malvivido esta edición, no ha sido así. No he tenido la serenidad, tal vez, de otras ediciones para disfrutarlo tranquilamente. Eso es verdad. Pero me he volcado en complacer a mi swapetina, cada milímetro tejido.
Espero que les haya gustado el resultado. Los calcetines de mamá, los de Celia, la lana, la caja... Y que hayan merendado todos en casa bien a gusto ¡comiendo calcetines! ¿Será la primera edición swapetinera en qué se los comen? 
Edición finiquitada. Cerramos otro ciclo de Swapetines, el tercero ya en nuestra lista. Lo he vivido como siempre, lejos de foros, de críticas, de polémicas.. a mi aire y a mi gusto como siempre. Compartiendo con vosotr@s los avances y la ilusión. Así, si que se disfruta. El año que viene, ya veremos, ya valoraremos... De momento, feliz Swapetines 2015. ¡Me muero por ver llegar todos los paquetes!

17 comentarios:

  1. Esther, quiero agradecerte que seas como eres. Me encantas por muchas cosas, pero lo que más te define es la generosidad y la pasión que pones en todo lo que haces. Tu paquete me ha emocionado, como si hubiera sido para mí. Es precioso y eres una compañera de swapetines excepcional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han emocionado tus palabras Sonia. Se trata de vivir al máximo cada reto, eso hago y me encanta que así se transmita. Un besote ;)

      Eliminar
  2. Esther, he leído tu entrada y consigues que vea este "evento" como algo maravilloso. No sé cómo lo vivirán los participantes pero tú pones tanto amor en esos calcetines que me dan ganas de llorar de alegría.

    Esos calcetines mini son tan adorables que ojalá no le creciesen nunca los piececitos ^^

    Un beso enorme, sigue así :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guapa! Qué bonito lo que me dices y que se vea así desde fuera lo que hago y lo que explico, me dan ganas de seguir y no dejar esto nunca!!!!! Te debo un mail, largooooooo en cuanto pueda! Todo bien, un besote!

      Eliminar
  3. Qué pasada de caja nena. Con la versión mini me has ganado completamente. Me ha hecho un montón de gracia que fuera ella tu sorprendida. Esto de los swapetines es lo más, crea una pequeña gran comunidad jajajaja...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiiii el destino nos guarda sorpresas... y los piececitos de Celia se merecían los swapetines!!! Ayyyy tengo que escribirte ya!! Un besote princesa!

      Eliminar
  4. Vaya!!! que preciosura!!!, hasta el color esta bonito, lastima que todos los patrones están en ingles!!!,
    felicitaciones !!!, me encantan
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Siempre puedes encontrar también patrones en castellano!!! Un abrazo

      Eliminar
  5. te felicito por tus trabajos y por lo que eres como persona eres muy tierna!! te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. Monísimos, una parejita muy bonita.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!! Ya te lo he dicho en varios sitios, pero estoy encantadisima con mi paquete!!! No sospechaba para nada que fueses tu mi sorprenddora, así que al verlo me he alegrado un montón!! Como tu dices, el destino!! Tu me diste el empujoncito para apuntarme, y recibo tu paquete, jejejeje!!! El paquete no podía ser mejor, de verdad, y si siempre me has parecido una persona súper cariñosa y detallista, me lo has demostrado con tu paquete, por que desprende todos esos sentíimientos, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy guapa más que guapa! Gracias por recibir el paquete con tanto cariño!!! Un abrazo enorme 1000 km allá!!!

      Eliminar
  8. A parte de los calcetines para ir iguales lo de las galletas es una autentica pasada. Tengo la sonrisa de oreja a oreja! Y mira que no me apetece nunca recibir dulces pero para estas galletas haría una excepción. Le habrá gustado muchisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaaas!!!!! Olalla se merendó unos calcetines!

      Eliminar
  9. Este paquete es un ejemplo de atención al detalle. Me gustan las galletitas, los calcetines iguales para su niña... todo. ¿Dónde compraste la lana de regalo? Ya te lo había dicho, pero me gusta mucho. Ese color lleva mi nombre.

    ResponderEliminar