INICIO




lunes, 25 de mayo de 2015

Mamá oenopia ♥

Post escrito el 15 de mayo de 2015 a las 22:34 pm

Oenopia conglobata: especie de mariquita de la família de las coccinellinae originaria de Asia, África y Europa.

En estos momentos Belén está a la espera inmediata de ser la mamá oenopia. Sí, Aniol ha decidido venir al mundo ¡ya! No nos ha dado tiempo a prepararlo todo tal y como estaba en nuestras cabecitas. No he tejido nada para él, ¿alucinados? Pues sí. Aquí estoy, con Aniol y sin regalo. 

Belén. Mi oenopia querida. Hace muchos años ella estaba en mi vida sin saberlo, no lo sabíamos ninguna de las dos. Seguía mi antiguo blog, el del desgarro, el del dolor, el de la rabia... Y allí comentaba con ternura para traerme la calma de nuevo. Sin saber que en realidad estábamos tan y tan cerca ¡en la misma ciudad! 

Años después un día de gildas... Una chica se acercó a mí, tras una guerrilla de San Valentín que celebramos con un buen chocolate. Me dijo muy flojito al oído: ¿eres Esther? Esther la de ... (nombró mi antiguo blog, hoy día cerrado pero mejor no mencionarlo). Me quedé blanca. En un segundo me vino a la mente TODO lo que aquella chica sabía de mí, ¡todo! Y se identificó con su nick y recordé sus comentarios, los momentos en los que estuvo ahí... A partir de entonces, sería para siempre "mi Belén". 

Se ha convertido en alguien especial, junto a mis chicas Elena y Sarah. Mis sustentos diarios, mis guerreras, mis soñadoras. Y ahora Belén nos ha traído a Aniol a nuestras vidas. Nos ha hecho tías y me emociona pensar cómo ha ido todo, cómo hemos llegado dónde estamos y cómo compartimos tan buenos momentos. Y los que están por llegar. 

No es el primer post que le dedico, recordad el almendro florecido del año pasado. Y es que las personas importantes son las que perduran con los años, las que aunque todo se ponga de malas siguen ahí... Confiad en esas. Las que se van... no os quieren de verdad. 

Y ahora si, vuelta al tejer. Aniol merece un Atelier de l'Obi ¡ya! Así que Esther ha vuelto a las agujas por ti pequeñín. 
"Perquè la teva mare ha somiat en veuret la careta tantes nits que deu sentir la emoció més gran de la vida, perquè la teva mare ja t'haurà explicat tantes vivències abans de sortir que ja saps el què ha passat mentre no hi eres, perquè la teva mare serà la millor que podries tenir en aquest món i nosaltres, les tietes, estarem allà per veure-ho i gaudir-ho i compartir-ho

Y cómo me gusta a mí que un bebé me devuelva la labor ♥

Mientras espera su prenda lanera, le he regalado a Belén el primer cuento para Aniol. Lana sin fin de Mac Barnett, para que aprenda desde pequeñito que todo es posible, que la alegría la extendemos nosotros, que la lana da color a la vida. Per una vida plena de color, oenopia meva! 

9 comentarios:

  1. Que bonic Esther!!!! Felicitars Tieta!!!😘

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más bonita Esther! Me alegra que Aniol te haya devuelto a tus agujas ^^ Te toca tejer y rápido jejeje Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegro que te haya gustado y sí he vuelto a la labor con muchas ganas! Os enseño el resultado en cuanto acabe. UN besote!

      Eliminar
  3. Qué bonito Esther, qué bonito corazón tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres linda, me miras siempre con muy buenos ojos!!!! Estoy un poco out pero pienso en ti y volvereeeeeé!!! Un besote!

      Eliminar
  4. Quina història més bonica, Esther! Ets molt maca per dins i per fora, no canviïs i que no et canviïn mai! Benvingut Aniol! Molts petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiii preciosa!!!! Gràcies!!! M'agrada que us arribi així de bonic. Una és sensiblona i em doneu força per seguir per aquí. Un petonarro i gràcies per passar-hi!!!

      Eliminar
  5. Bonica meva (nostra!!!!!), arribem tard, com a tot arreu en les dues darreres setmanes, però et vam llegir el primer dia i, com sempre, ens vans emocionar! I amb el còctel hormonal actual, no te digo ná!!!! Quina plorera nena!!!
    No coneixem ningú tan sensible i amb un caparró tan actiu com el teu. Ets un sol. L’Aniol estarà súper orgullós de les seves tietes llaneres. Ja n’està ara, no us penseu que no li explico tot el que hem fet i tot el que feu... Tenim unes ganes boges de poder, ben aviat, compartir algun nou projecte amb les Gildes! De moment, ens anirem fent forts i esperem anar veient labors penjades a l’Atelier, que les trobem a faltar.
    Moltes gràcies pels colors que poses a les nostres vides Esther. Mil petons!!!! I ara... ens en anem a menjar, que s’ha acabat el temps... jajajajajaja

    ResponderEliminar