INICIO




martes, 29 de abril de 2014

El Chal más fácil del mundo ♥

Ella lo quería y ella se lo tejió. ¡Y nos encanta el resultado! Le vimos un chal así a Sarah de Agulla Llanera, y a mi socia querida le faltó tiempo para pedirle a Sarah medidas y consejos. El patrón súper facilito os lo dejo anotado antes que nada, por si acabais de leer el post y os entran unas ganas tremendas de él. ¡Anotad!
La lana escogida era parte de un tesoro más un descubrimiento. El tesoro llegó de tierras pucelanas hace ya un año. Tres madejas de Summer Tweed de Rowan. Eran 100 gramos en color rojo sangre precioso y una madejita en color tostado. Una mezcla de 70% seda y 30% algodón que es lo más bonito que hemos tenido en las manos de momento. Además, después de conocer la lana Gilda de DMC en nuestra cata con las guerrilleras, se quedó enamorada y enseguida quiso hacer la mezcla. ¡Por fin tenía la lana para su chal!

Manos a la obra y en un plis plas tuvo el rectángulo acabado. Cosió los extremos y está más feliz que una perdiz. 

La verdad es que ya está pensando en uno para el verano con hilo más finito, pero este chal es súper fácil y queda muy resultón. 
Los colores nos encantan y porque no podéis tocarlo, ¡sinó quedaríais prendadas! 
¿Os animáis? Contadnos, ¡eh!

7 comentarios:

  1. Le ha quedado genial, y mírala que maja, qué bien sale en las fotos! Desde luego el patrón es todo un aceierto, porque parece muy fácil y queda precioso. Felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiii le hice una sesión de fotos en el campo que nos lo pasamos genial!!! jijijiii si, es un patrón súper fácil y si escoges una lana bonita queda genial una vez puesto!!!! gracias guapa!

      Eliminar
  2. bieeeeeeeeen!!! que bonito le ha quedado!! verdad que es fácil?? pero super resultón! a veces en lo sencillo está lo mejor! ahora a lucirlo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tu mami está muy guapaaaa! El chal es más como un bolero, ¿no? Por el espacio para meter los brazos, digo. La verdad es que es una buena idea para darle otro toque a los chales, que a mi siempre me da cosa ponérmelos porque se me caen de los hombros :P

    En algodón y un poco más ancho sería casi casi como un kimono, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Facilito pero precioso... te lo copio, jijiji

    ResponderEliminar